Provinciales

Gral.San Martin : En un control,policia recupera 300 kg.de placas de bronce de cementerio.

Placas de bronce robadas a cementerio recuperadas
Provinciales 2026-05-15 21:42:27

En un operativo de control vehicular realizado este mediodía en el Puesto Caminero Puente Libertad, sobre Ruta Provincial N° 90, efectivos de la Patrulla Vial de General San Martín interceptaron una camioneta que transportaba una importante cantidad de placas identificatorias de cementerio.

En un operativo de control vehicular realizado este mediodía en el Puesto Caminero Puente Libertad, sobre Ruta Provincial N° 90, efectivos de la Patrulla Vial de General San Martín interceptaron una camioneta que transportaba una importante cantidad de placas identificatorias de cementerio.

Durante la inspección del rodado, los uniformados detectaron que en la caja del vehículo se trasladaban bolsas de arpillera y tela vegetal que ocultaban aproximadamente 300 kilos de placas de bronce y cobre, presuntamente sustraídas de cementerios.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, que dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos hallados, además del vehículo involucrado y la conducción de los ocupantes para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.

Asimismo, desde la comisaría local informaron que existen varias denuncias relacionadas al robo de placas de cementerio, por lo que se investiga si los elementos secuestrados guardan relación con esos hechos.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-15 21:11:31

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB VILLA LIBERTAD Y DESTACA SU ROL DE CONTENCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA.

Autoridades provinciales, dirigentes deportivos y referentes históricos del básquet chaqueño visitaron el Club Villa Libertad de Resistencia y reafirmaron el compromiso de acompañar el crecimiento de la institución, que actualmente contiene y forma a más de 100 niños, y jóvenes de la capital provincial. La entidad, además, celebra sus 80 años de vida institucional.

2026-05-16 00:07:32

...
BIENAL 2026 : SE PRESENTÓ EL V CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTES.-

Será del 22 al 24 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de las Esculturas. La gestión de museos y sus diálogos con la práctica artística, cultural, y turística será uno de los ejes centrales. Habrá 13 mesas temáticas y más de 140 trabajos propuestos.

2026-05-15 23:57:56

...
Charata : Allanamientos por drogas,incautaron mas de 26 millones de pesos,cocaina,dolares falsos,3 detenidos.

Procedimientos se llevaron adelante por disposición del Juzgado de Garantías de Charata y con intervención de la Fiscalía Antidrogas de Sáenz Peña.,fueron deteniudos tres personas,se incauto mas de 26 millones de pesos,3400 dolares falsos y cocaina.

2026-05-15 23:46:01

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com